Saltar al contenido

Mascarillas Quirúrgicas Higiénicas

Hemos seleccionado para ti los mejores modelos de mascarillas sanitarias

En esta web te ofrecemos un amplio catálogo de mascarillas quirúrgicas con el que cumplir las normas obligatorias en el Estado de Alarma para proteger a los demás de un posible contagio y protegerte cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad mínima de dos metros.

Ten en casa mascarillas quirúrgicas de mayor protección

No debemos olvidar que las mascarillas quirúrgicas son 100% desechables en su recomendación más habitual, pero se pueden reutilizar con un plazo máximo de entre 4 y 8 horas.

Además a día de hoy debemos llevarlas casi para cualquier actividad, y son obligatorias cuando entremos en un supermercado, al ir acompañados de otras personas que no sean con las que convivimos o al hacer uso del transporte público.

Utiliza también las mascarillas sanitarias antivirus más económicas

Las mascarillas desechables son las más baratas pero también las de uso recomendado y más habituales desde que se instaló en nuestras vidas la Pandemia del COVID-19.

De hecho, se trata del material sanitario que impide ser contagiados por el virus así como contagiar a la gente que tenemos cerca.

Compra packs de mascarillas quirúrgicas y gel para manos

Hemos seleccionado una variedad de packs económicos y geles hidro-alcohólicos para que puedas comprar las mascarillas higiénicas que necesitéis tu y tu familia pudiendo elegir el número de unidades como mejor os venga.

En mascarillasdediseño.net te invitamos a que compres los packs de mascarillas quirúrgicas más económicos aquí.

Las mascarillas de tela con filtros intercambiables son otra buena opción

La Organización mundial de la salud recomienda estas mascarillas sanitarias, quirúrgicas y desechables por ser en cuanto a características la que tiene un óptimo nivel de protección para tareas cotidianas.

Además estos filtros sirven también para usarlos con las bandanas y como recambios para las mascarillas de algodón con filtros que aquí vendemos en packs de 100, 50, 20, y 10 unidades para mayor comodidad.

Consejos de uso para la mascarilla desechable quirúrgica

  1. Antes de ponerse la mascarilla de tipo quirúrgico debemos lavarnos las manos con agua caliente y jabón o con un desinfectante a base de alcohol.
  2. Cubrirnos boca y nariz con nuestra mascarilla protectora, asegurándonos que no haya espacios entre la boca y la máscara y presionando fuertemente el enganche metálico superior que reposa sobre nuestra nariz.
  3. Evita tocar las mascarilla quirúrgica durante su uso el tiempo que la llevemos. Y en el caso de haberlo hecho es recomendable lavarnos las manos con un gel desinfectante, solución hidro-alcohólica o agua y jabón en su caso.
  4. El último paso es quitarnos el protector antivirus: Lo haremos siempre desajustando las gomas por detrás de las orejas, y evitando tocar la parte delantera de nuestra mascarilla.

La OMS recomienda que después de este último paso procedamos a deshechar las mascarillas quirúrgicas y nos lavemos las manos con los geles de alcohol adecuados al efecto, o agua y jabón.

Utiliza mascarillas quirúrgicas de protección para evitar contagios

No olvides llevar siempre mascarillas quirúrgicas de repuesto en el coche, el bolso, o en algún bolsillo del pantalón.

Mascarilla Higienica WottoCare, 50 uds/caja, 3 Capas/BFE ≥ 95% Mascarilla Facial de Filtración Material Filtro y non-woven, Mascara Certificada/Homologada
  • Mascarilla de 3 capas. Filtración ≥ 95%. MaterialFiltro y non-woven Tamaño17 x 9,5 cm. Talla Adulto Estándar
  • Certificados Normativa UNE 0064-1:2020 // NO USO MEDICO
  • Packaging Caja con 50 unidades
  • Capas3 Capas / BFE ≥ 95% de filtración
  • 4 horas duración de uso continuo máximo

Llevarlas te garantiza el recambio de una mascarilla desechable por otra y además siempre puedes regalarle una a alguien que lo necesite.

Mascarillas de diseño interesantes para el día a día

Además de las mascarillas sanitarias, en mascarillasdediseño.net puedes encontrar en estas secciones protectores de boca de tela y bandanas de diseño contra el COVID. ¡Échales un ojo!