Saltar al contenido

Mascarillas personalizadas

Uno de los productos más solicitados hoy en día son las mascarillas personalizadas. La situación que estamos viviendo con el COVID-19 está cambiando nuestros hábitos de vida y costumbres, así como las modas, y aquí es donde tú tienes algo que decir.

A todos nos gusta distinguirnos y en esta web tienes una magnífica oportunidad para conseguirlo.

Compra tus mascarillas en formato pack y personalizadas con distintos diseños

Tener en tu cajón una gama de mascarillas personalizadas con los diseños que mejor representen tus gustos y personalidad es como ver qué tipo de ropa y zapatos usas.

Dale un toque a tu estilo con una mascarilla divertida

Algunos de nosotros somos más de llamar la atención que de pasar desapercibidos, ¡y no es malo! Por eso hemos creado mascarillasdediseño.net, para que encontréis con la que os sintáis identificad@s.

Las mascarillas personalizadas están de moda, encuentra la tuya

No sabemos cuánto tiempo tardaremos en volver a la normalidad o si volveremos, pero mientras tanto te mostramos las mascarillas con los diseños personalizados más chulas y que mejor encajan con tu estilo.

Busca también en nuestras secciones específicas de mascarillas para chicas y chicos 👇 el protector de COVID que más os llame la atención.

Las mascarillas personalizadas que mostramos son higiénicas, y el único elemento junto con guantes y alcoholes que nos garantizan seguridad en la realización de nuestras actividades diarias.

Esta es nuestra selección de mascarillas con emoticonos personalizadas para sorprender

Además, el hecho de llevar mascarillas originales en su diseño y personalizadas con tus gustos son también la mejor forma de evitar contagios siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad recomendada por la OMS.

Y no olvides presumir. Llevar una mascarilla con un diseño personalizado es sin duda una marca de carácter.

Losping 5 piezas de algodón personalizado Mó th Expression Print Ânťi-DÌst ¡ácě Cóvěr Ânťi-wind UniSIx Móth Guards Ânťi-fog Fashion
  • Material: algodón
  • Es ideal tanto para mujeres como para hombres, adecuado para ciclismo, camping, correr, viajes, escalada y uso diario. Te protege de niebla, niebla, escape de vehículos, humo pasivo, etc
  • ❤ Es ligero y transpirable, se puede llevar en todas las estaciones, respira libremente y fácilmente.
  • ❤ Con esta boca facial R⁄Spirátor, puedes estar protegido del polvo, pequeñas partículas en el aire, polen y mucho más
  • ❤Cómodo de llevar, se puede utilizar para ti o como regalo para amigos, te da protección duradera para disfrutar de la vida. Es ideal para permanecer en su casa en caso de emergencia.
Maask Shield Mascarilla Higienica Reutilizable, Adultos Unisex, Multicolor (Botany)
  • Mascarilla higiénica reutilizable recomendada de uso personal diario para personas sanas y son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Orden SND/422/2020.
  • Sistema de fácil ajuste facial completo: boca, nariz y barbilla con cinta regulable en longitud, disponible en 2 tallas: adulto (+12 años) y niño.
  • Compuesta por una doble capa, una personalizada con tratamiento Amphibian Skin Effect + Iones de Plata y una cuerpo con eficacia de filtración bacteriana (BFE) 95,57% +- 1,93. Según informe de ensayo 2020TM0680 de Aitex. Diseñado y fabricado en España en cumplimiento con las especificaciones UNE 0065:2020 y cumpliendo las normas de homologación europeas CWA 17553:2020.
  • Entrega en pack individual incluyendo su propia Hygienic Laundry Bag, una bolsa de tejido orgánico, para guardar, aislar y lavar la mascarilla de forma segura. El producto se entrega pre-lavado y empaquetado en condiciones higiénicas y de protección. NO se admiten devoluciones de las mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.
  • ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425

Protector antivirus COVID-19 personalizado

Las mascarillas reutilizables con filtros desechables a parte de ser seguras y homologadas, son un complemento perfecto gracias a los múltiples colores que puedes encontrar.

No dejes a tu familia sin mascarillas y compra mascarillas de diseño con filtros desechables.

Compra packs de filtros para tus mascarillas reutilizables y ahorra

Normalmente una mascarilla reutilizable es capaz de soportar como recomendación un máximo de 10 lavados, y una vez realizados hay que desecharlo.

Por ese motivo aquí tienes los packs más económicos de filtros para que puedas seguir usando tus mascarillas personalizadas cuantas veces quieras.

Encuentra otros modelos de mascarillas higiénicas que te gusten