Saltar al contenido

Mascarillas para Covid de chicos

Selección de los mejores diseños de manga y anime y más en mascarillas de tela

Vendemos mascarillas para COVID-19 porque la Pandemia del Coronavirus está cambiando los hábitos para relacionarnos entre nosotros. Pero también lo hace con los hábitos de trabajo y nuestro estilismo, y pronto veremos en las pasarelas de modelos para chicos y chicas la integración de este nuevo atuendo.

Por lo pronto te recomendamos una selección de las mascarillas sanitarias de tela que puedes utilizar para protegerte del COVID a la vez que marcas la diferencia en cuanto a moda con tu grupo de amigos y amigas.

Las mejores Mascarillas para Covid de diseño

En este artículo queremos facilitaros un poco la vida mostrándoos la mejor selección de mascarillas personalizadas y con diseños muy variados para todos los gustos. Desde diseños originales y divertidos hasta diseños de tus series de manga y anime favoritos para llevar en tu mascarilla protectora.

Esta ha sido nuestra selección personal, pero hay muchas más que puedes ver aquí mismo 👇

Mascarillas de Anime para Covid

Inauguramos esta sección como la favorita de los fans del manga y del anime, llevando hasta vosotros los mejores diseños en mascarillas de tela para que os protejáis con orgullo friki y de la manera más original. 😉

Mascarillas de tela de Dragon Ball Z

Como podía ser de otra manera, la primera sección es para las mascarillas para COVID con diseños de Dragon Ball Super, Dragon Ball Z y Dragon Dall. Desde sus orígenes hasta los últimos capítulos enmarcados en tu mascarillas de algodón para transmitirte la fuerza de un SSJ.

Y no dejéis de mirar sólo las mascarillas de Bola de Dragon, tenemos también protectores antivirus de Naruto y mascarillas de tela de One Piece.

¿Te gusta One Piece? aquí tienes modelos de Mascarillas reutilizables

Os recomedamos especialmente estos protectores antivirus si sois fans como yo de one pie, de hecho yo tengo una de cada. Los diseños son super chulos y vas a ser el centro de todas las miradas sí o sí.

Ánimo porque te va a costar decidirte 😛

Sal a la calle con un Protector antivirus de Naruto

Mascarillas de Naruto… el gran rival televisivo de Bola de Dragón, y probablemente también lo sea en cuanto venta de mascarillas sanitarias de tela con diseños como los que estáis viendo.

Recuerda… estas mascarillas son lavables, así que te recomiendo que tengas como mínimo quita y pon… o incluso te hagas con tu propia colección de mascarillas.

Utiliza mascarillas para covid y protégete del coronavirus

La Organización mundial de la salud recomienda desde niños a mayores el uso de mascarillas, de tela, con filtro, etc. Es un sistema tanto de protección propia como para evitar la propagación de contagios.

Tenemos que asumirlo y conseguir que el uso de las mascarillas para covid formen parte de nuestra rutina diaria con un pequeño toque de glamour.

¿Son estas mascarillas higiénicas y seguras?

No hay que olvidar que la función de un protector antivirus es evitar la extensión de contagios y protección propia, por lo que lo más importante es saber si cumple con las normas establecidas.

Durante este corto periodo de tiempo se han creado numerosas mascarillas sanitarias que no cumplen con las normas establecidas y sus requisitos mínimos.

Con este propósito, la Asociación Española de Normalización (la UNE) ha publicado en su página web la normativa que debe ser cumplida para cualquier tipo de mascarilla de Coronavirus.

Desde mascarillasdediseño.net te animamos siempre a que leas estas y otras informaciones relacionadas con el Coronavirus siempre con un espíritu crítico.

Otros protectores sanitarios para chicos

Si te interesa ver todos los modelos de protectores de nariz y boca que hemos seleccionado para ti, no dejes de cotillear estos apartados: