Saltar al contenido

Mascarillas para chicas en 2022

Selección de las mejores mascarillas personalizadas para chicas

¿Hay mascarillas personalizadas para chicas? Claro que sí, de hecho llevar una mascarilla no quiere decir que no se pueda ir sexy. Así que para nosotras, tenemos una selección de mascarillas de diseño de lo más cuquis.

¡Con el juego que dan las mascarillas! Hay que comprar ahora mismo una gama completa de mascarillas personalizadas para chicas a un precio muy barato para que las combines con tus conjuntos favoritos.

¡También resulta sexy llevar mascarillas chicas!

Aunque os parezca mentira es así, mi chico me lo dice. Pero conozco más casos. Esto va a ser como el antiguo corsé 😂 así que echad un vistazo a esta colección de mascarillas de tela sexys y reutilizables… importante.

Llevar mascarillas de diseño es la nueva moda para las chicas

Por si no lo habéis oido, las mejores marcas ya se han puesto manos a la obra en la fabricación de mascarillas para Covid. Algunas de ellas son Louis Vuitton, Urban Outfitters, G-Star, Gucci o Fendi y con precios realmente prohibitivos.

Pero ese no va a ser nuestro problema, porque aquí puedes adquirir las mascarillas para chicas más atractivas y que te van a dar ese look cool que a todas nos gusta llevar.

Presentamos la colección de Mascarillas de mujer

Os presentamos la mejor colección de verano de mascarillas personalizadas para mujer aquí en mascarillasdediseño.net.

Los beneficios de utilizar una mascarilla higiénica personalizada

Desde el pasado 4 de mayo hemos comenzado en toda España una desescalada por fases que está siendo distinta en cada comunidad, pero al fin y al cabo es un alivio poder empezar a salir aunque sea con restricciones.

Estas son las ventajas de usar una mascarilla higiénica en cualquier fase:

  • Lo fundamental es mantenerte protegida frente a posibles contagios por coronavirus.
  • Destacarás en tu grupo de amigas por tu originalidad, y te llevarás todas las miradas. Eso con una mascarilla quirúrgica normal ya no sucede.
  • Puedes elegir entre toda una gama y modelos distintos dependiendo de tu actividad: mascarillas para deportistas, mascarillas protectoras para el trabajo, mascarillas sanitarias de protección, desechables y de colores, con o sin filtro y muchos más tipos que seguro te van a interesar.
  • Además el uso de mascarillas de diseño es una opción barata, cómoda y personalizable.
  • También dan la opción de usar los filtros desechables de mascarillas y que sigas utilizando tu diseño original favorito.
  • Al ser un tipo de mascarillas lavables, su durabilidad en cuanto a usos es muy alta, solo tienes que mantenerla desinfectada.

¿Cómo desinfectar tu mascarilla de tela?

La recomendación más habitual para una correcta desinfección de una mascarilla sanitaria de tela es hacerlo dentro de la lavadora, manteniendo una duración de 30 minutos y aplicándoles una temperatura que puede oscilar entre los 60º y 90º Centígrados.

También se puede aplicar encima de ellas vapor caliente que esté entre los 100º y 135º C. Con mucho cuidado para que no se quemen ni deformen.

Además de esto te doy un tip personal. Rocía la mascarilla con un spray de alcohol nada más llegar a casa y guárdala en un lugar cerrado si no vas a hacer un lavado en ese momento.

Nuestras secciones con diferentes tipos de mascarillas

Mira aquí las mascarillas más guapas. Vas a ser la envidia de tus amigas… Sólo pincha para verlos, compra uno y comparte esta página web con tus amigas para que ellas también tengan su mascarilla de diseño especial para chicas. 👇