Saltar al contenido

Mascarillas infantiles

Debes saber que las mascarillas infantiles se usan para niños desde los 2 años en adelante, y que puedes comprar una mascarilla protectora a través de mascarillasdediseño.net con toda tranquilidad.

Disponemos de una amplia gama de modelos para que los los peques se sientan cómodos usando los diseños de mascarilla de dibujos animados de Disney, super héroes o con colores que más les gustan.

Protección para los más pequeños de la casa

Comprar mascarillas infantiles y divertidas para los más pequeños puede ser una actividad de la que disfrutes con tu hijo. Edúcales de forma didáctica y divertida de lo que está ocurriendo con el Coronavirus, y las obligaciones que tienen a partir de ahora.

Y si además conviertes esta materia en algo que para ellos resulte normal y entiendan el porqué de las cosas, vas a conseguir que el combo de una buena higiene junto con usar una mascarilla para niños sea el mejor antídoto para prevenir un posible contagio.

Otros modelos de mascarillas divertidas infantiles

Además de las mascarillas infantiles típicas, también puedes encontrar packs de mascarillas.

No solo hay disponibles mascarillas para niños y niñas, también puedes ver mascarillas para chicos un poco más mayores que cubran tanto sus expectativas de calidad como diseño para no tener que andar detrás de ellos.

¿A partir de qué edad se deben usar mascarillas originales para niños?

Todos los niños a partir de dos años deben utilizar una mascarilla quirúrgica infantil que les cubra boca y nariz, que esté homologada.

La OMS recomienda utilizar una mascarilla de calidad que garantice protección. Y que además vaya acompañado del mantenimiento de las distancias de seguridad y las normas de higiene recomendadas.

Es por esto que queremos facilitar la compra de los geles hidroalcohólicos más vendidos, así como packs de mascarillas quirúrgicas y filtros.

¿Por qué usar mascarillas infantiles para los niños?

La protección propia y ajena se ha convertido en una regla básica social. El Ministerio de Sanidad recomienda que los niños que salgan a la calle y estén en compañía o contacto de otros niños deben llevar una mascarilla lavable infantil que cumpla con los cánones de seguridad.

Elige tu mascarilla para adultos