Saltar al contenido

Mascarillas de Dragon Ball reutilizables

Mascarillas homologadas de tela de Bola de Dragón

Mascarillas de Dragon Ball?? ¿en serio? Pues sí, acabas de llegar al rincón del friki (de Dragon Ball Z, Super, Normal… todo!) Y si has aterrizado aquí es porque eres un fanboy o fangirl de los buenos y quieres demostrarlo poniéndote una mascarilla higiénica de tu serie manga favorita: Dragon Ball ✌

Encuentra tu mascarilla de Dragon Ball Super de tela

En esta nueva sección encontraréis una selección de las mejores mascarillas covid reutilizables con dibujos del manga y el anime de Dragon Ball. Esperamos que os gusten y os compréis un montón de mascarillas con diferentes diseños para que podáis ir cambiándolas mientras las otras están en la lavadora.

Regala una mascarilla higiénica de Bola de Dragón

Estamos convencidos no, super convencidos de que conoces a alguien que se pirra por Dragon Ball (Sí, hemos dicho pirra porque tenemos una edad).

Las mascarillas de Dragon Ball Super son siempre algo con lo que sorprender a un fan de la saga. Además… ¿qué mejor regalo que una protección bucal contra el covid que una mascarilla de Son Goku, Vegeta o sus amigos? 😉

Mascarillas Covid y bandanas de Dragon Ball Z? ¡Me llevo tres!

Los protectores bucales que puedes comprar a través de amazon y que aquí enseñamos son mascarillas de distintos tipos, puedes comprar un diseño estampado lavable, mientras que otras tienen la posibilidad de llevar filtros cambiables por otros nuevos. Son mascarillas de tela homologadas para su uso y siempre manteniendo las medidas de prevención.

En cualquier todas las máscaras de boca son mascarillas higiénicas, aunque tienes otros modelos en esta web que te recomendamos visites porque te van a gustar y son compras compatibles con tu mascarilla de Dragon Ball.

¿Porqué usar protectores bucales de bola de dragon?

Bueno, creemos que la audiencia nos lo estaba pidiendo a gritos… pero no sólo mascarillas de DBZ, también bandanas, sudaderas y mucho de lo bueno de su merchandisig. Además nos está pidiendo a gritos incluir en mascarillasdediseño.net una sección manga que incluirá muuuuchos otros animes y también de de dibujos archiconocidos como son mascarillas de los simpson, mascarillas de tela de películas y mucho más. ¡Estad pendientes!

En todo caso mándanos un correo diciéndonos qué modelos de mascarillas reutilizables quieres encontrar y nos pondremos con ello.

El particular caso de hacer los modelos de mascarillas de Dragon Ball Super, Z, normal, GT… fue porque yo soy un fan total. Porque colecciono articulos de merchandising de Dragon Ball, así que… ¿Cómo no iba a hacer una colección de mascarillas lavables de algodón y reutilizables? para que vosotros, los que sois como yo sigáis presumiendo de tener cualquier cosa que salga al mercado… incluso si son protectores de boca. 😃

¿Quieres regalar mascarillas chulas? Mira nuestra secciones!