Saltar al contenido

Mascarillas de colores

Compra ahora las mascarillas de tus colores favoritos y combínalas como quieras. Estas mascarillas son unisex, y dispones de ellas en todas las tallas para poder comprarle la suya propia a los más peques de la casa.

A parte de la amplia gama de colores, entre sus características higiénicas estas mascarillas te protegen del polvo, humo, contaminación y cuidado frente al contagio de personas con Coronavirus que no llevan su propia mascarilla para cuidar la salud de los demás del Covid-19.

5 x Banda protectora negra, impermeable, bacteriostática, poliamida lavable y reutilizable Masqarillas, muy aderente
  • Ideal para uso privado y deportivo, ya que no molesta detrás de las orejas y al ser hecha a banda cuando se baja permanece alrededor del cuello
  • Producto 100 % Made in Italy. Tejido de poliamida elástico y adherente a la cara, cuando no se esté utilizando puede mantener alrededor del cuello.
  • Ecológico porque se puede volver usar y no usar y tirar muy cómodamente, tejido técnico resistente y duradero, tratamiento bacteriostático e hidrorrepelente, lavable a 40° y sanificable con vapor
  • Las capas absorbentes son capaces de retener la humedad y las droplet produciendo hablando y limitar la difusión en el aire reduciendo así considerablemente la emisión de gotitas de saliva
  • Ideal para el uso diario de la comunidad

Estas mascarillas de colores son lavables, reemplazables y reutilizables para que puedas seguir usándolas después de cada salida a la calle. El material del que están hechas son poliester o algodón, facilitando así su máxima durabilidad y cuidado.

Son muchos los modelos de mascarillas con color diferente, elige la que más te guste entre naranaja, rosa, rojo, azul, verde, blanco amarillo y negro y sus diferentes tonalidades dependiendo de la marca.

Tu look siempre estará perfectamente combinado.

¿Qué colores de mascarillas de tela elegir?

Si eres chica sabes perfectamente cuáles son los colores que mejor te combinan con lo que tengas en el armario, y si eres chico los colores de mascarilla rojas, negras y azules son las que van más con tu tipo de vestimenta.

Otro tip a tener en cuenta es dependiendo del maquillaje de ojos buscar el color que haga mejor contraste, o si tienes ojos claros (chico o chica) buscad el color de mascarilla que de más intensidad a tu mirada.

Uso de las mascarillas de colores protectoras

Es fundamental que sea lo último que hagas antes de salir de casa. Muy importante después de haberte vestido es lavarte las manos con agua caliente y jabón.

Posteriormente ponte los guantes y usar en ellos el desinfectante o solución hidroalcohólica y finalmente ajústate la mascarilla de tu color favorito tal y como figura en las instrucciones que ya conocemos por la OMS.

¿Qué debo hacer para quitarme correctamente mi mascarilla reutilizable?

Es importante lavarse bien las manos en cuanto llegas a casa, con y sin guantes con el fin de evitar contaminarla con lo que hayamos tocado.

Después quítate tu mascarilla higiénica de colores soltando las gomas que se ajustan por detrás de las orejas, desinfectala y depositala en un lugar donde no entre el polvo.

Ya la tienes lista para otro uso.

Otros tipos de mascarillas con los que llamar la atención