Saltar al contenido

Bandana de diseño para Coronavirus

La bandana a lo largo del tiempo se ha conocido con diversos nombres. Quizá el más popular después de este sean la braga o pañuelo de cuello y el headwear, aunque puedes encontrarla escribiendo balaclava.

No es más que una especie de pañuelo-bufanda que sirve para cubrir cuello, boca y nariz ofreciéndote protección aunque para que sea total deberás llevar una mascarilla quirúrgica debajo.

Diseños originales de pañuelos para cuello

En mascarillasdediseño.net te enseñamos las bandanas más chulas que puedas encontrar en todo internet. Son modelos unisex según tu gusto y personalidad que sin duda harán que destaques y a la vez te encuentres protegid@.

El otro complemento genial: usar bandanas para el COVID-19

La llegada del Coronavirus a nuestras vidas ha hecho que sintamos la necesidad de estar seguros intentando no perder el glamour utilizando diversos complementos como es el caso de las bandanas de diseño más originales.

Porque, ¿quién nos iba a decir que la famosa braga de cuello o balaclava iba a convertirse en una búsqueda habitual en Google?

Protectores de boca y nariz originales

Las bragas de cuello se han utilizado en épocas pasadas como un elemento de moda y han vuelto, pero lo más importante es que dan protección frente a polvo, humos y hasta cierto punto te protegen de malos olores.

¿Podemos usar mascarilla y braga de cuello?

Por supuesto que sí, no solo podemos sino que debemos, ya que la braga de cuello es un complemento que aunque te tape nariz y boca no está preparado para el efecto.

Es segura mi bandana para el coronavirus?

No es segura por sí sola. Pero nosotros recomendamos siempre que la uses junto a una mascarilla quirúrgica básica.

La OMS y mascarillas.net insistimos encarecidamente cumplir las distancias de seguridad de dos metros entre una persona y otra y las normas de higiene antes y después de usar vuestros complementos.

Y ahora que ya tienes tu bandana compra tu mascarilla de diseño

Si no quieres perder la oportunidad de comprar una mascarilla original a buen precio es casi obligatorio entrar a buscarla, y si ya la tienes siempre puedes hacerle un regalo a tu mejor amig@ que recuerde siempre.